Angry Birds Unblocked Games

El clásico juego de aves contra cerdos es uno de los más populares, y aunque resulta un poco complicado a veces, también es muy divertido. Aunque principalmente es un juego para dispositivos móviles, hay plataformas que te dan la oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad de tu computadora, y de forma online.

En este artículo de Dontruko te contamos sobre una de ellas, mientras te explicamos cómo jugar Angry Birds en Unblocked Games en pocos pasos.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Angry Birds Unblocked Games
Angry Birds Unblocked Games

Cómo jugar Angry Birds en Unblocked Games

Utilizar Unblocked Games para tus juegos favoritos es muy sencillo, pues esta web presenta una interfaz simple, por lo que en cuestión de pocos minutos estarás jugando Angry Birds. Para comenzar a arrojar pájaros a los cerditos, lo único que vas a necesitar hacer es seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. En tu teléfono, tablet o computadora, entra al navegador predeterminado, o el que más te gusta utilizar.
  2. Coloca el cursor sobre la barra de búsqueda, escribe en ella “Unblocked Games” y oprime en Buscar.
  3. Cuando hayan cargado los resultados, deberás abrir el que aparece de primero, que corresponde a la web oficial.
  4. Una vez que estés dentro, verás una pequeña lupa en la esquina superior del lado derecho, sobre la que debes hacer clic para escribir “Angry Birds” y oprimir Enter.

Luego, te aparecerán los resultados de tu búsqueda, que te ayudarán a saber si el juego está disponible en la página o no. En caso de que lo veas, únicamente te hará falta abrirlo y presionar “Jugar”, y si no está, tendrás que esperar hasta que la plataforma se actualice y el juego esté disponible

Lo que debes recordar mientras juegas Angry Birds

Jugar Angry Birds es un poco complejo, pero no por eso deja de tener un funcionamiento sencillo, pues tu labor principal es lanzar los pájaros a las estructuras en las que están los cerdos. La idea es que derrumbes todo hasta que caigan uno por uno, pues el eliminarlos es lo que te sumará puntos.

El problema es que deberás trabajar tu puntería, pues de ello dependerá qué tan acertados sean tus tiros. Algo que te ayudará a acumular una puntuación mayor es utilizar la menor cantidad de pájaros posible, pues las aves restantes también suman puntos, así que trata de sacarle el máximo provecho a tus primeros tiros.