Bad Ice Cream Unblocked Game

Bad Ice cream es un juego bastante divertido, en el que tiene la oportunidad de participar junto a uno de tus amigos, pues es un juego en dúos. En él te conviertes en un helado que tú seleccionas de acuerdo a tu sabor tu color favorito, y está lleno de aventuras y sorpresas únicas.

Si quieres saber cómo jugar Bad Ice Cream en Unblocked Game, en este artículo te damos toda la información al respecto para que sepas cómo aprovecharlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Bad Ice Cream Unblocked Game
Bad Ice Cream Unblocked Game

Aprende a jugar Bad Ice Cream en Unblocked Game

Jugar en esta divertida plataforma es muy fácil, pues Unblocked Game está diseñada para tu comodidad, y te trae los mejores juegos, entre ellos Bad Ice Cream. Es sencillo llegar hasta él, pues el sistema de búsqueda dentro de la web es muy simple, solo necesitarás entrar a ella y seguir estos pasos:

  1. Haz clic sobre la lupa de búsqueda en la esquina superior derecha.
  2. En el espacio indicado, escribe “Bad Ice Cream”.
  3. Espera a que carguen los resultados, y abre el juego en cuestión.
  4. Una vez que se inicie el juego, tendrás la oportunidad de comenzar a ejecutarlo.

Principales características de Bad Ice Cream

Este juego de helados se caracteriza por ser muy divertido y presentar gráficos de alta calidad, además de postres deliciosos. La forma de los mundos en el juego se asemeja un poco a Pacman, pues deberás viajar a través de distintos laberintos en cada nivel.  

En él se deben aprovechar los cubos de hielo para mejorar la protección, pues te encontrarás con enemigos que buscan eliminarte. Está compuesto por 40 niveles en total, los cuales son distintos en cuanto a temas y desafíos entre más vayas avanzando.

Funcionamiento de Bad Ice Cram

En un inicio, deberás escoger tu helado favorito para determinar cuál será el personaje que te acompañará en todas tus partidas. Deberás ir recogiendo las distintas frutas que halles en cada laberinto, evitando que te atrapen, pues así podrás generar puntos, todo esto sin que se culmine el tiempo.

Será necesario que vayas rompiendo poco a poco los cubos de hielo, a fin de crear barreras heladas que te protejan de todos tus rivales. Los controles son muy sencillos de utilizar, y son estos:

  • Muévete: para desplazarte de un lado a otro puedes usar las teclas de flechas o las WASD.
  • Disparar o Congela: utiliza la tecla de espacio o la F.