JackSmith Unblocked Games

Los juegos en línea se están haciendo cada vez más populares en estos tiempos, y no es para menos porque su diversión se comprueba en cada título. Un ejemplo de ello es Jacksmith en Unblocked Games, un videojuego totalmente online donde podrás actuar como un valiente guerrero.

¿Te gusta la idea de combatir con las mejores armas? Si es así, debes conocer todo lo que puedes encontrar en Jacksmith en Unblocked Games.

Jacksmith Unblocked Games
Jacksmith Unblocked Games

¿Cuál es el objetivo del juego Jacksmith en Unblocked Games?

Jacksmith se entera de que hay un dragón enemigo que está deambulando cerca de la jungla, es por eso que se pone a trabajar junto al pueblo para producir equipos apropiados, armas, flechas nuevas y espadas para los valientes soldados. Incluso, este personaje toma un vehículo portátil y se embarca inmediatamente a este famoso juego de aventuras.

Tu objetivo es hacer espadas y flechas para enviarlas y garantizar su utilidad en la defensa del pueblo. Las herramientas que fabriques irán sumando puntos, por eso debes hacer lo que los guerreros te piden al pie de la letra. Posteriormente, cuando los soldados vayan a combatir, tu propósito es seguirlos para recoger los diamantes que ganen.

¿Cómo jugar a Jacksmith en Unblocked Games?

Este juego es muy sencillo, ya que solo debes seguir las instrucciones que se vayan presentando en pantalla. Generalmente, lo que vas a necesitar es tu ratón para ir haciendo lo que te pidan los soldados y fabricar armas, espadas y flechas, entre otros elementos esenciales para la guerra.

Por otra parte, debes vender las artesanías para conseguir ganancias, así que debes colocarles un precio alto. Recuerda que es importante hacer calvas de metal con características diferentes, más afiladas, cortas, largas, blandas, de acuerdo a lo que te indiquen las órdenes.

Tu misión es esperar que los soldados se acerquen a ti para decirte que hacer. Si no vienen a donde estás tú, asegúrate de producir herramientas y negociarlas lo más rápido que puedas. No olvides que debes hacer clic en los botones de Craft a fin de desbloquear espacios nuevos.

Características del juego Jacksmith en Unblocked Games

Una de las características más llamativas es el taller de herrería y sus dimensiones tan prácticas donde tienes que diseñar las espadas, escudos, arcos y otras armas. También es interesante que la batalla empieza cuando tus soldados están bien equipados.

Además, mientras ellos están luchando te puedes recolectar el botín y dar apoyo con tu cañón. La mejor parte es cuando recolectas minerales e ingredientes para mejorar tus armas. Al final de todo, seguirás avanzando hasta llegar a donde el malvado mago Dudley.