Mario Unblocked Games

Mario Bros sin duda es uno de los videojuegos que mayor popularidad ha obtenido desde sus inicios hasta la actualidad, pues no hay ningún jugador que no sepa de su existencia. Debido a que es tan entretenido, seguramente has buscado maneras de jugarlo en línea, y aquí conocerás la mejor alternativa disponible.

En esta breve guía de Dontruko te contamos un poco sobre cómo puedes jugar Mario en Unblocked Games, mostrando los pasos requeridos en el proceso.

Mario Unblocked Games
Mario Unblocked Games

Como jugar Super Mario en Unblocked Games

Este popular título con cada una de sus versiones es realmente sencillo de conseguir en la plataforma, principalmente por su fama dentro de la misma. Si anteriormente no has utilizado Unblocked Games, quizás te resulte algo difícil hallar Mario allí, pero no te preocupes, te ayudamos mostrándote todos los pasos a continuación: 

  1. En tu navegador de internet, busca la plataforma de Unblocked Games.
  2. Cuando la encuentres entre los resultados, ábrela.
  3. En la parte superior de la página ubica la lupa de búsqueda, y haz clic en ella.
  4. Escribe en al cuadro “Mario”, y comienza a cargar los resultados.
  5. Te aparecerán todas las versiones disponibles del título, y solo tendrás´ que abrir la de tu preferencia.
  6. Pulsa sobre “Jugar” en la pantalla del juego, e inicia tus aventuras con Mario.

¿De qué trata Super Mario?

Este entretenido juego crea para ti un amplio abanico de oportunidades de diversión, pues te moverás por espectaculares y divertidos escenarios, cada uno relacionado con una temática distinta. Existe una gran variedad de versiones del juego, por lo que no te aburrirás usando la misma una y otra vez.

Mientras avanzas por el juego, tu objetivo principal debe ser llegar hasta donde está la princesa, a fin de rescatarla. Para ello, será necesario que enfrentes múltiples desafíos y obstáculos, como plantas comelonas, hongos venenosos y tortugas voladoras, que si te tocan, te matarán.

También tienes la oportunidad de tomar objetos especiales, como los cubos con signos de interrogación que, al golpearlos con la cabeza, te darán un poder especial. Por ejemplo, te vuelven inmune o te hacen más grande por cierto tiempo, lo que genera mayor resistencia, además de que cuentas con el apoyo de tu hermano Luigi en el camino.