Oregon Trail Unblocked Games

Seguramente has conocido varios juegos que se utilizan con fines educativos, y es precisamente por este motivo por el que fue creado Oregon Trail. Originalmente, el propósito del juego fue que los niños aprendieran acerca de cómo era la vida de los pioneros de Oregon Trail en el siglo XIX, pero luego se extendió a otros usuarios.

Aquí conocerás un poco sobre qué lo hace tan especial, y aprenderás a buscar Oregon Trail en Unblocked Games, una de las mejores opciones para disfrutarlo.

Oregon Trail Unblocked Games
Oregon Trail Unblocked Games

Lo que debes saber sobre Oregon Trail

Aunque la versión original del juego estaba pensada para el uso de niños, con el paso del tiempo comenzó a ser editado por quienes más tarde adquirieron sus derechos. Como resultado, empezó a disfrutar de características más llamativas, y captaron la atención de un público más amplio.

En el juego, desempeñas el papel de un líder de vagón, y debes guiar a un equipo de colonos a través del camino desde Missouri hasta Oregón. Uno de los aspectos claves del título es la caza, pues es lo que permitirá a tu personaje pixelado reunir algunas reservas de alimentos.

Juega Oregon Trail en Unblocked Games

Aprovechar el peculiar mecanismo de Oregon Trail es muy sencillo cuando utilizas una buena plataforma de juegos, pues así lo logras hacer en línea. Unblocked Games es considerada una excelente alternativa gracias a su cómoda interfaz, que solo hace que sean necesarios los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador que sueles utilizar en tu ordenador o dispositivo.
  2. Ve hasta la barra de búsqueda e ingresa en ella “Unblocked Games”.
  3. Abre el primer resultado del listado, y aguarda mientras carga.
  4. Una vez dentro, escribe “Oregon Trail” en la lupa de búsqueda.
  5. Abre el juego indicado entre los resultados, y espera hasta que puedas iniciarlo.

Características de Oregon Trail

Como cualquier otro juego, Oregon Trail posee una serie de características que lo distinguen de los demás y lo hacen único. En él, puedes llevar a cabo distintas acciones de acuerdo a lo que prefieras, destacando también que te conseguirás con distintas versiones que incluyen aspectos más novedosos que otras.

Algunas de las peculiaridades del juego que te permitirán disfrutarlo al máximo son las siguientes:

  • Podrás cazar distintos animales que proporcionan ciertas recompensas.
  • Te permite mover el arma a 8 direcciones diferentes para tener más probabilidades.
  • Puedes comprar las balas que quieras a fin de obtener más tiros.
  • Los puntos finales se suman de acuerdo a los sobrevivientes y objetos restantes.