Tetris Unblocked Games

Si un juego es conocido a nivel mundial, es Tetris, pues este icónico título ha estado presente en distintos dispositivos móviles y ordenadores. Actualmente, la mejor manera de disfrutar de este juego es en línea, y hay distintas páginas que te permiten hacerlo, pero una de las mejores alternativas es Unblocked Games.

Para ayudarte a conocer la forma correcta de buscarlo allí, hemos creado esta breve guía en donde te enseñamos a jugar Tetris en Unblocked Games.

Tetris Unblocked Games
Tetris Unblocked Games

Cómo jugar Tetris en Unblocked Games

Este legendario juego presenta un funcionamiento muy sencillo, por lo que en cualquier plataforma que lo utilices, deberás jugar igual. Sin embargo, Unblocked Games presenta la ventaja de permitirte jugarlo aún en zonas donde el acceso a webs de juegos es restringido, por lo que tendrás que aprender a buscar Tetris allí.

A continuación, te mostramos los pasos que deberás seguir para llegar hasta el popular juego dentro de la plataforma:

  1. Abre el navegador de Google o el que acostumbres utilizar, y ve hasta la barra de búsqueda de la página.
  2. En ella escribe “Unblocked Games”, y presiona Enter.
  3. Una vez que hayan cargado los resultados, dirígete hasta el primer enlace y ábrelo.
  4. Luego de que estés dentro de la página, mira hacia la esquina superior derecha, en donde verás una lupa, y pulsa en ella.
  5. Al abrirse el cuadro de texto, escribe “Tetris” y dale a “Buscar”.
  6. Espera hasta que carguen los resultados, y abre el que corresponde al juego, y cuando te aparezca la pantalla, pulsa en “Jugar”.

Descubre un poco más acerca de Tetris

Por si no conoces del todo el funcionamiento de Tetris, te damos un breve resumen que te ayudará a ejecutarlo con éxito. Este interesante videojuego desafía a quienes lo utilizan a completar una serie de líneas interminables, moviendo una serie de figuras geométricas hasta que encajen en los espacios vacíos.

Las piezas irán bajando por la pantalla, y tendrás que encargarte de irlas rotando para colocarlas en la posición deseada. Mientras vayas completando las líneas horizontales, irán ganando puntos y aparecerá un nuevo espacio en blanco, pues al llenarse se eliminan, por lo que podrás volver a ejecutar.

La idea es que no permitas que las figuras se acumulen hasta llegar arriba, pues el juego se acabará, así que tienes que asegurarte de encajarlas de forma correcta.