Valorant Unblocked Games

Los videojuegos de batallas aumentan su popularidad cada vez más, pues la adrenalina y diversión que obtienes con cada nivel y prueba son insuperables. Los hay con todo tipo de mecanismo, por lo que nunca te aburrirás si buscas juegos dentro de esta categoría, siendo una de las mejores alternativas en línea.

En este artículo de Dontruko nos encargamos de contarte un poco acerca de los pasos que tendrás que seguir para jugar Valorant en Unblocked Games como un profesional.

Valorant Unblocked Games
Valorant Unblocked Games

Cómo jugar Valorant en Unblocked Games

Utilizar esta plataforma de juegos en línea es muy sencillo, gracias a que la interfaz que utiliza es bastante simple, por lo que la comprenderás enseguida. Al entrar a ella te conseguirás con variedad de juegos, pero lo que más te ayudará a conseguir Valorant en Unblocked Games es usar el buscador, de la siguiente forma:

  1. Abre el navegador de Chrome, o cualquier otro de tu preferencia.
  2. Dirígete a la barra de búsqueda para ingresar el nombre de la plataforma, Unblocked Games.
  3. Luego de que hayas hecho clic en Buscar, verás una serie de resultados similares, pero tendrás que abrir el primero de ellos.
  4. Una vez dentro de la web oficial, será el momento de ubicar la lupa de a esquina superior derecha, en la que vas a escribir “Valorant”.
  5. Espera mientras cargan los resultados de tu búsqueda, y cuando estén listos, abre el resultado correspondiente al juego, y pulsa en “Jugar”.

Lo que debes saber sobre Valorant

En este juego tienes la oportunidad de crear tus propias batallas, con un estilo de lucha completamente personalizable que te permitirá demostrar tus habilidades frente a tus oponentes. Será importante que hagas tu mejor esfuerzo, pues tienes 13 rondas para participar, es decir, 13 oportunidades de vencer.

Lo que no puedes dejar de hacer en ningún momento, es defender a tu equipo, prestando atención a los movimientos que realizan tus enemigos y adelantándote si es necesario. Es necesario que actúes más rápido que tus rivales si quieres obtener la victoria, planificando tus acciones con antelación y creando buenas estrategias.

Lo bueno del juego es que vas aumentando en la tabla de clasificaciones de acuerdo a la cantidad de victorias que obtengas. Por lo tanto, si planeas bien tus movimientos y comienzas a ganar, conseguirás una buena posición en poco tiempo. Las batallas duran apenas dos minutos, así que no sientas temor de asumir riesgos, pues son los que te llevarán a triunfar.