Vex 5 Unblocked Games

La categoría de supervivencia es una de las más desafiantes en el mundo de los videojuegos, pues debes hacer frente a un sinfín de pruebas y obstáculos de alta dificultad. Vex 5 es una prueba clara de ello, siendo la quinta entrega de esta saga, y estando lleno de numerosas e interminables trampas y laberintos.

En esta breve guía de Dontruko, te vamos a enseñar cómo se juega Vex 5 en Unblocked Games, y te contaremos algunos trucos sencillos que te ayudarán a vencer.

Vex 5 Unblocked Games
Vex 5 Unblocked Games

Cómo jugar Vex 5 en Unblocked Games

En Unblocked Games, encontrar tus juegos favoritos es sencillo, pues su amplio listado dispone de los mejores juegos de la historia, desde los más antiguos hasta los del momento. Lo mejor es que, si quieres conseguir alguno de ellos, como Vex 5, solo tendrás que seguir los breves pasos que te mostramos a continuación:

  1. En tu dispositivo móvil u ordenador, abre el navegador que acostumbras utilizar.
  2. Cuando te aparezca la barra de búsqueda, escribe en ella “Unblocked Games” y presiona Enter.
  3. Tras haber cargado los resultados, abre la primera opción del listado.
  4. Al hacerlo, estará dentro de la web oficial, y verás el ícono de lupa en una de las esquinas superiores.
  5. Pulsa sobre él y, al aparecer el cuadro de texto, ingresa “Vex 5” y dale a “Buscar”.
  6. Aguarda mientras carga el juego, y pulsa en “Jugar”.

En caso de que no encuentres el juego entre los resultados, significa que no está disponible dentro de la plataforma en el momento que lo buscaste. No obstante, tienes la posibilidad de navegar por la web en busca de otros títulos similares que te ofrecen el mismo disfrute que Vex 5.

Consejos para ganar en Vex 5

Antes que nada, debes saber que si quieres completar un nivel en Vex 5, no puedes esperar ganar en el primer intento, pues al principio perderás una y otra vez. Es cierto que parecerá un poco agotador, pero al comprender el funcionamiento táctico del juego, comenzarás a pasar cada una de las fases.

Como es de esperarse, en cada nuevo nivel hay retos nunca antes vistos y más difíciles que los anteriores, por lo que vas a necesitar mucha paciencia. Cabe destacar que, en este videojuego, existe un patrón en lo que respecta al funcionamiento de las trampas, y es algo que te será de utilidad.

Observa con atención cuál es su mecanismo y recuérdalo, esto te hará más sencillo el superar los distintos obstáculos, pues sabrás en qué momento actuar.